jueves, 17 de mayo de 2012

Lately I like.../ Ultimamente me gusta...

GALAXY PRINT /  ESTAMPADO DE GALAXIA

Super easy to use and to combine, Galaxy print it's what I'd call a refreshing trend. You can use it day or night, dress it down or dress it up and I' d dare to say that it doesn't belong to any specific season. Besides...is there anything cooler that our galaxy?

Súper fácil de usar y de combinar, el estampado de Galaxia es lo que yo llamaría una tendencia refrescante. Lo puedes usar día y noche y me atrevería a decir que no corresponde a ninguna estación especifica. Aparte...existe algo mas cool que nuestra galaxia?

























SHOP/COMPRAR



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'd love to know your thoughts! ;)

Me encantaria saber que opinas! ;)