lunes, 23 de julio de 2012

Winter Pastels - Pasteles de Invierno

MMMMM! what can I say...I love this trend and I want to EAT IT!!! Everything pastel reminds me to my childhood! Stationary sets, marshmallows, gum, ice cream, sugar cones...Inevitably pastel colors represent tender, romantic and sweet things which make them perfect to enjoy Winter time. Note to self: How long ago did I eat a sugar cone?
If you can't remember, I advice you to go out and get one NOW! ♥

MMMMM! que puedo decir...Me encanta esta tendencia y me dan ganas de comerla!!! Todo lo color pastel me recuerda a mi niñez! Las esquelas, las guaguitas, los chicles, el helado, el algodon de azucar...inevitablemente los colores pasteles son tiernos, romanticos y dulces, osea perfectos para disfrutar el invierno. Nota para uno mismo: Hace cuanto que no me como un algodon de azucar?
Si no te acuerdas, te aconsejo salir y encontrar uno AHORA! ♥










Source: tumblr.com via Aimée on Pinterest
















Source: elle.com via Veronika on Pinterest


Source: zara.com via Eva on Pinterest





No hay comentarios:

Publicar un comentario

I'd love to know your thoughts! ;)

Me encantaria saber que opinas! ;)